La marca
Déjame ser tu otra piel.

De Jerez al mundo, Mariela Álvarez es de ese tipo de personas que huye de los comúnmente establecido. A través de una apuesta personal y profesional afincada en valores tan antiguos y olvidados como el inconformismo, la creatividad y las ganas de dejar el mundo un poco mejor que se lo encontró, esta fuengiroleña de adopción y corazón ha conseguido plasmar en cada uno de sus diseños su particular e inconfundible forma de ver y entender todo aquello que le rodea.

Tú libertad es tendencia

Porque nadie mejor que tú sabe donde florecen tus sueños inconfesables. Porque aunque la vida te obligue a hacer uso de tu mejor yo sigues confiando en tus posibilidades. Porque eres capaz de derribar barreras con la misma facilidad con la que construyes rascacielos. Porque eres la respuesta perfecta para que el que ya se cansó de esperar.

Naturaleza y moda en perfecta comunión. Diseños únicos y multifuncionales que rehúyen de convencionalismos para acabar convirtiéndose en tu otra piel. Complementos creados uno a uno para devolver a la moda un toque de artesanía junto con la exclusividad de poseer un producto irrepetible. Poco importa la estacionalidad, el momento, el sitio o el espacio. Lo único realmente importante eres tú.

Frase autora
Eres capaz de hacer todo lo que te propongas aunque la gente te diga que no. Haz las cosas a tu manera aunque te toque nadar contracorriente
Productos
Información
Contacto
E. info@marielalvarez.com
T. 649 54 45 52
Horario de atención al cliente.
Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00
Sábados: 10:00 - 15:00
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información.
Aceptar